lunes, 3 de junio de 2013

Novedades Japan Weekend 2.0 Madrid

En la última newsletter de Japan Weekend hemos podido encontrar una serie de novedades interesantes acerca del evento que tendrá lugar el fin de semana del 21-22 de Septiembre, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Finalmente se confirma que los lugares elegidos para la realización del VII Japan Weeekend 2.0 serán el Pabellón de Convenciones, La Pipa y el Teatro Auditorio de dicho recinto. Esta nueva disposición ha sido elegida para tratar de paliar los efectos del endurecimiento de la política de aforo y seguridad de Madrid Espacios y Congresos. De esta manera se consigue un total de aprox. 11000 m2, repartidos en tres recintos.

Este lunes se abre el plazo para las solicitudes de stands no comerciales para el evento. Dichos stands están destinado para aquellos que quieren darse a conocer en el mundo otaku como pueden ser autores noveles amateur, así como asociaciones, entidades y paginas web del ramo.

El pasado día 9 de Abril, Japan Weekend presentaba la que seria su mascota (imaginamos que de ahora en adelante para todos los eventos realizados bajo esa marca) y daba comienzo a un concurso vía Facebook en el que se invitaba a los seguidores a bautizarla. Finalmente el nombre elegido sera el de 'Saya' propuesto por Antony Tristán, que ha ganado una entrada doble para el evento.

Como aun queda mucho hasta Septiembre, ha dado comienzo un concurso en el que podéis ganar una entrada VIP para el evento. Vuestro objetivo es realizar un fanart de Saya así que ir afilando vuestros lapices y vuestro ingenio. Estad atentos al Facebook de Japan Weeknd, allí os informaran en breve de como hacer llegar vuestros trabajos. El plazo finaliza el día 31 de Julio, así que animaos, el premio lo merece.

---

Cho Shingen, para Shinano no Shiro

2 comentarios:

  1. Buena iniciativa la de tener 3 pabellones. Aunque veremos como los reparten para que el aforo no se llene demasiado en unos y en otros sea un completo desierto.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros particularmente pensamos que había opciones mucho mejores para el evento, pero la organización ha decidido ese formato. Esperamos que nuestros pronósticos no se cumplan y no acabe habiendo una cola por cada pabellón, triplicando el problema del aforo.

    ResponderEliminar