jueves, 13 de junio de 2013

I Japan Restaurant Week

¿Os gusta la comida japonesa pero algunos restaurantes se salen de vuestro presupuesto? Del 14 al 23 de Junio ya no tenéis excusa para quedaros sin el capricho de disfrutar de un poco de sushi, un yakisoba o una sopa de miso sin que vuestra cuenta corriente quede tiritando.

Atrápalo Restaurantes y la web Comer Japonés han organizado la primera edición de la Japan Restaurant Week. Durante esa semana os abrirán las puertas de más de quince restaurantes japoneses de Madrid y Barcelona que por el módico precio de 25€/persona (IVA no incluido) te ofrecerán un menú para poder paladear las joyas de la gastronomía nipona.

Entre los restaurantes que están incluidos en la oferta gastronómica de esta "jugosa" semana están algunos con tanta solera como el "Yamadori" de Barcelona. Situado en el cruce de Aribau con Aragó, llevan desde los años 70 ofreciendo comida japonesa en la capital catalana. El sushi es realizado en una larga barra a la vista de todos los comensales para disfrutar del espectáculo que supone la confección de sus variedades.

En Madrid podréis disfrutar también de una amplia variedad de restaurantes, aunque no sean tan famosos como el "Kabuki" (Primer restaurante japonés con una estrella Michelín), como el restaurante "Daisuki" situado en el Paseo del General Martínez Campos, en pleno barrio de Chamberí, que cuenta también con tienda propia de productos nipones así como 'take away' para llevarte tu comida y disfrutarla en donde quieras.

Algunos restaurantes tiene un aforo pequeño y debéis estar atentos a los días libres para poder encajar esa comida o cena especial con el día que queréis para sorprender a vuestro acompañante.

---

Cho Shingen, para Shinano no Shiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario