jueves, 19 de septiembre de 2013

Ultimas novedades Japan Weekend Madrid 2013

Ayer conocíamos algunas de las actividades, e invitados que nos esperan este fin de semana cuando solo quedan dos días para que de comienzo el VII Japan Weekend Madrid 2013, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. 

Ryo Horikawa, el veterano actor de doblaje japonés que, entre otros, ha doblado a Vegeta de Dragon Ball Z o Shuu de Andromeda de Saint Seiya, estará presente en el evento. Desde el canal de YouTube de Jointo envía un saludo a todos los fans españoles.Además, dispondrá de un stand en el Pabellón de La Pipa, dónde los fans podrán obtener más información de sus últimos trabajos (Magical Dreamers y Rainy Cocoa) en forma de e-Manga.

El e-Manga es un manga interactivo que puede ser leido y escuchado. Ryo Horikawa ha participado en el doblaje de los dos títulos. Ambos títulos se encuentran disponibles para iOS y Android.

Ryo Horikawa presentará el e-Manga en la sala de conferencias el Domingo 22 de Septiembre a las 12h.

Además de las exposiciones ya anunciadas anteriormente (las exposiciones oficiales de Dragon Ball y Neon Genesis Evangelion, organizadas por Selecta Vision y ya anunciadas anteriormente), habrá otras dos más, realizadas a partir de colecciones particulares, una de Bleach (2004-2012) y otra de Saint Seiya

Como colofón a la colección de "Caballeros del Zodiaco" la web MythCloth sorteará una figura de Shura de Capricornio EX, así como alguna otra sorpresa que nos tienen reservada. 

Asimismo durante el evento se dará a conocer el nuevo portal de anime, AniJapan, en el que todos los aficionados a la animación nipona podrán ver las últimas novedades online y de forma legal. AniJapan colabora con las principales distribuidoras de nuestro país y productores para ofrecer un catálogo de contenidos que irá ampliándose gradualmente a lo largo de las próximas semanas.

Podéis consultar todas las actividades programadas para el fin de semana a través del siguiente enlace

---

Shinano no Shiro; fuente: Prensa Japan Weekend Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario