miércoles, 19 de febrero de 2014

Cartel Expomanga 2014

En una nueva nota de la oficina de prensa de la Asociación Española de Amigos del Comic, nos dan a conocer el cartel del próximo Expomanga.

El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2014 propone en su decimotercera edición uno de los más impactantes carteles de su historia, obra de Kenny Ruiz. Un trabajo espectacular en el que la imaginación del artista explota -literalmente- para reflejar la pasión y la creatividad inagotable que impregna y define a los amantes del noveno arte. Una carta de presentación de lujo para una cita de lujo que nos reunirá de nuevo entre el 16 y el 18 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. No faltéis, contamos con vosotros.

Kenny Ruiz (Alicante, 1980). El autor del impactante cartel de Expomanga 2014 es uno de los más activos, carismáticos y reconocidos artistas de la viñeta nacional actual. Formado en la Escuela de Cómic Joso de Barcelona, se ha mostrado imparable durante las últimas dos décadas acumulando premios y reconocimientos, aumentando exponencialmente una base de incondicionales de su obra que parece no tener fin. “El cazador de rayos” (2003-2007), “Los Reyes Elfos” (2006-2007) o “Dos espadas” (2010-2011) pueden considerarse entre los títulos más populares de un talento en constante eclosión.

Fuente: www.expocomic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario