miércoles, 8 de mayo de 2013

Volvemos al trabajo


"Largo tiempo ha pasado desde la última vez que recorrimos los pasillos de nuestro castillo. La guerra nos ha mantenido alejados de nuestro hogar, pero ahora que la paz parece haberse impuesto, volvemos a este castillo, con la intención de quedarnos y vivir placidamente"

Cho Shingen, Keicho 8, 8 día del quinto mes.



Como dijo Shingen al volver de la decisiva batalla de Sekigahara, los integrantes de Shinano no Shiro hemos decidido volver al trabajo, con ánimos renovados y queriendo establecernos definitivamente en la blogosfera española.

Hemos decidido que nuestra vuelta debía ser por la puerta grande, así que con motivo del Expomanga 2013, hemos solicitado que se nos acreditase como medio de comunicación y allí estaremos, cubriendo el evento sábado y domingo.
Iremos subiendo las cosas interesantes que vayamos encontrando en dichos días  al twitter del blog para ir abriendo vuestro apetito hasta que al final del día podamos escribir nuestra crónica, donde podremos explayarnos tranquilamente.

Y para el domingo...!os tenemos reservada una sorpresa!

De momento os dejamos con los enlaces de nuestras anteriores etapas del blog para que podáis leer algunas de las noticias ya publicadas.



Empieza... Shinano no Shiro 3.0; por que la cultura no siempre es aburrida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario